¿Qué es el reciclaje de restos de comida?

Quien sea que separe sus desechos de comida de la basura en casa, podrá decirle una cosa: sus bolsas de basura serán más livianas y deberán dejarse en la acera con menos frecuencia. ¿Por qué es esto?

Los restos de comida constituyen una gran y pesada parte de nuestra basura. ¡En el condado de Westchester, el 22% de todos los desechos provienen de nuestra comida! Y cuando se dejan en nuestra basura, los restos de comida terminan incinerados. Quemar alimentos consume más energía en el incinerador, lo que crea más contaminación del aire además de producir cenizas que van a parar a un vertedero de basura. ¡Pero no tiene por qué ser así!

Así como reciclamos nuestras botellas de plástico y papel para eliminarlos del flujo de desechos, ahora podemos convertir los restos de comida en algo nuevo: una valiosa restauración para el suelo llamada compost.

El compost maximiza el crecimiento de las plantas y mejora las condiciones o vigor del suelo, además de reducir nuestra huella de carbono o impacto ambiental (¡pronto hablaremos más sobre todos los beneficios del compost!). Entonces, en lugar de botar los restos de comida a la basura, comience a convertirlos en compost así:

  • Obtenga un contenedor de compost (El Village Hall los tiene a la venta por $10)
  • Separe los restos de comida en un recipiente aparte (¡o congélelos!)
  • Deposite los desperdicios de alimentos en uno de los sitios de recolección de Sleepy Hollow con la frecuencia que Ud. necesite.
  • Y si tiene un patio trasero, también puede reciclar restos de comida en casa: ¡abono casero “hágalo usted mismo”!

Sleepy Hollow lleva los restos de comida recolectados de nuestra comunidad a una instalación de compostaje comercial, lo que facilita su descomposición natural hasta que se reduce a una bondad hermosa y terrenal. Y listo: este pequeño cambio de hábitos hará que se envíen menos desechos al incinerador y ayudará a Sleepy Hollow a lograr su objetivo de reducir los desechos aqui.