
Todo se calienta en verano, incluido el compost. A medida que el clima se calienta, los desechos de alimentos se descomponen más rápido, lo que puede volverse apestoso con bastante rapidez. Aquí hay algunas maneras de mantener a raya los olores y otros consejos para recolectar restos de comida durante los meses de verano.
• Póngale una tapa: en el interior, use un contenedor de tope de cocina /mostrador que tenga una tapa que cierre bien para mantener los huevos de mosca de la fruta fuera de sus restos de comida. En el exterior, elija un recipiente hermético con una tapa de cierre para sellar la frescura y mantener alejados a los visitantes no deseados.
• Congele los desechos de alimentos: hasta que esté listo para botar los restos de comida, guárdelos en una bolsa sellable o en un contenedor apto para el congelador donde no se descompongan.
• Vacíe regularmente: Recuerde vaciar su contenedor de recolección regularmente para evitar malos olores.
• Desodorice naturalmente: espolvoree un neutralizador de olores natural, como café molido o cáscaras de cítricos, para minimizar los olores. Aunque es un favorito de la cocina para combatir los olores, ¡evita mezclar bicarbonato de sodio directamente en los restos de comida!
• Mantenga los desechos a la sombra: almacene los contenedores para exteriores fuera del calor y la luz solar directa. Encuentre un lugar con sombra o póngalos en el garaje.
• Limpie con frecuencia: es obvio, pero planee limpiar su contenedor de recolección con más frecuencia y rocíe con manguera su contenedor exterior cada vez que lo vacíe. Si hay insectos en la mezcla, frote bien su contenedor con una mezcla de agua, vinagre y jugo de limón.
• Empápelo: si nota que las cosas se ponen jugosas en su contenedor, coloque una capa de cartón viejo, servilletas usadas, hojas u otros materiales para absorber los líquidos.
¡Hacer compost en verano nunca se vio tan chévere!
